Comments

  1. Primero y principal ,muchas gracias por la explicación tan sintetizada pero increíblemente clara y convincente, son unos profesionales en su trabajo, saben como captar la atención y transmitir los conocimientos ,que yo ignoraba, y gracias a esta conferencia me abrió los ojos a dar un paso hacia adelante, mirar con otra perspectiva y saber donde se cometen los fallos mas habituales.
    muchas gracias y un saludo muy grande

  2. Dicen que: "EL MAESTRO LLEGA CUANDO EL ALUMNO ESTÁ LISTO", y Ustedes son Grandes Maestros. La alumna siendo yo, no se si este plenamente lista, pero me ha llegado esta maravillosa información en un momento crucial de Mi Vida y de la Vida de mis Proyectos Profesionales. Hoy les he visto y no me queda nada más que agradecer a Dios desde el fondo de mi corazón, por a la existencia y el Profesionalismo de Ustedes. Espero no defraudarles y entrar en acción YA. A nivel profesional, solo me resta decirles "QUE LES ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA". Mientras les veía, les cuento que de verdad, en determinados momentos hasta me han aflorado lagrimas, al recibir esa información tan valiosa que he estado esperando y aunque dicen que es una pincelada, para mi es grandiosa y le sacaré el mejor partido, ahondando mas en cada uno de los temas, aunque insisto, con lo que me han dado me siento muy bien servida, excelentes ponentes, excelentes pedagogos, DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE. Lástima que el océano y tantos kilómetros de distancia nos separen, pero les envío desde mi Colombia querida, desde mi pueblo amado Zipaquirá, un fuerte abrazo, y sepan que mi corazón les desea siempre lo mejor. Hasta Pronto

  3. Muy bueno el contenido de su ponencia, solo aclarar algo, Invisaling es la unica empresa que brinda tratamiento de ortodoncia invisible, todos los odontólogos que la ofrecen recurren a ellos, y llevan 11 años haciendo estudios que respaldan su trabajo , a eso se refieren en el anuncio, creo que entendiendo el mensaje de su ponencia , no aplica para esta publicación en particular.

  4. Estaba algo aburrido al principio casi cambio de channel, Sin embargo a los minutos despues quede asombrado por todos los conceptos y la forma de abordar los grandes conflictos en las Empresas… son unos genios!!
    Falto algo más de estrategia de marketing que es lo que indica el título pero lo demas excelente!! un abrazo desde Chile

  5. REAL MENTE EXCELENTE ME A GUSTADO MUCHO SU CLASE , DE VERDAD ME A INSPIRADO EN SEGUIR CON EL MARKETING MUCHAS GRACIAS, AHORA SE COMO AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS ESPERO QUE EN MUY POCO, ME CONTACTE CON USTEDES PARA DARLES LAS GRACIAS,AUNQUE NO ESTUVE PRESENCIALMENTE EN SU CLASE FE FASCINO, LES DESEO GRANDES ÉXITOS Y SIGAN AYUDANDO A MAS PERSONAS.

Leave a Reply