MI EXPERIENCIA: Estudiar Marketing | Apijotada




De 4º, tfg y prácticas no hablo porque me toca este curso, pero una suscriptora me pidió el vídeo así que lo subí igualmente.

Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos – https://www.urjc.es/estudios/grado/567-marketing

Ahí os aparece el listado de asignaturas en la pestaña “Itinerario formativo”. Toda la demás información se encuantra en las demás pestañas, anteriores y posteriores.

El señor calvo de la miniatura es el gran gurú de marketing Philip Kotler, por si aún no sabíais quien es; el mismo que nombro al final del vídeo.
Espero que os ayude y os tranquilice mi experiencia, si aun así os habéis quedado con alguna duda, no dudéis en preguntármela, contestaré encantada. Cualquier cosa.

Por cierto!
Os dejo mis redes sociales por aquí por si queréis echarles un vistazo:

Instagram: https://www.instagram.com/apijotada/
Twitter: https://twitter.com/Suzusaurio
Snapchat: apijotada

¿Tienes alguna duda o propuesta? Puedes contarme en los comentarios o en mi mail de contacto: lauraemege@gmail.com

Mil gracias por verme ♥ Chau!

source

Comments

comments

25 thoughts on “MI EXPERIENCIA: Estudiar Marketing | Apijotada”

  1. se supone que en los libros de mkt hay ejemplos reales. y lo mejor que puedes hacer es, mientras estudias echar andar un proyecto real. emprender para aprender así lo hago yo y todo sin ir a la universidad. esta todo en los libros solo indaga y crea contactos, haa y jurguen klaric ayuda mucho!!! saludos

  2. Estoy estancado entre marketing o administración 🙁 no se que seguir, cual tiene menos matemáticas? la verdad en matemáticas son pésimo 🙁 también quiero tener muy buenas salidas laborales, dicen que administración tienen mas, la verdad estoy tratando de descifrar que quiero, ayúdame :(

  3. Hola! me interesa este grado, pero quiero saber si conoces "Network marketing", es lo que más me atrae pero creo que es un máster, aunque si lo has dado en la carrera me serviría mucho esa información, apenas he encontrado nada en España acerca de eso.

  4. muchisimas gracias por el video, en cierto modo me siento identificado. Yo empecé una carrera de ingeniería básicamente por la influencia de mi familia, me dí cuenta que no me motivaba absolutamente nada así que empecé a trabajar, ahora estoy trabajando como comercial a puerta fría realizando una venta impulsiva, pero siento que quiero algo más. He estado mirando carreras y marketing parece que es realmente la que me gusta. pero soy como tú: no tengo las ideas demasiado claras. No termino de decidirme si lanzarme y hacer la carrera. Me llama muchisimo la atención esta carrera pero la indecisión me mantiene quieto sin hacer nada. Crees que debería lanzarme y apuntarme?? agradecería tu respuesta y tu consejo, graciaas!!

  5. HOLAAAAA. Estudio Marketing en la Universidad de Sevilla, y debo reconocer que tanto las asignaturas como el plan de estudios es bastante similar al tuyo…
    Este año estoy en segundo, y el primer año como has comentado es todo muy general, muy abstracto y tal… Pero hay algunas asignaturas (y profesores) que te motivaban para avanzar. Ya este segundo año, como has dicho es muy "te lo doy, pero te lo quito" pero nada mal!!
    Nada más entrar en la carrera sabía que marketing no era para nada una carrera solo de publicidad, sino que era más de económicas, y la verdad no me arrepiento. Estoy muy apegado a tus comentarios y en lo que dijiste (ya te comenté). Mucho ánimo este año y ya contarás en otro vídeo de como ha ido avanzando todo!!! Me suscribo ^^

  6. Yo quiero estudiar el doble grado de marketing + publicidad y relaciones públicas en la universidad Rey Juan Carlos pero la nota de corte es muy alta… No se que hacer.. tal vez haga solo marketing o solo publicidad y rrpp. Mi pregunta es: La publicidad y las relaciones publicas son una rama del marketing?, es decir, podría estudiar marketing y después especializarme en publicidad y rrpp? gracias! y buen video ;)

Leave a Reply